RENUEVA TU ENTORNO

Siempre hay un antes y un después

Si necesitas un pintor de casas, locales comerciales, edificios, comunidades, edificios públicos o cualquier otro tipo de instalación, no lo dudes, contacta con Pinturas Javi Mesa.

¿Acabas de mudarte o tienes ganas de dar un aire nuevo al lugar donde vives, trabajas o disfrutas? No te preocupes, un toque de pintura lo transformará y lo embellecerá. Pero, ¿cómo conseguir que todo el proyecto sea un éxito? Desde Pinturas Javi Mesa te ayudamos para lograr que los colores se integren en perfecta armonía en tu espacio vital.

Una de nuestras principales tareas es asesorar a nuestros clientes en sus proyectos de pintura. Ofrecemos orientación e ideas para ayudar a crear espacios renovados donde nuestros clientes se sientan a gusto. Asesoramos a nuestros clientes en el diseño, la elección de los materiales y los colores según sus necesidades y preferencias. Consulta nuestros servicios de pintura interiorpintura exterior y pintura comercial.

Aprendemos continuamente de nuestros clientes a través de las ideas que comparten con nosotros. Por otro lado, somos una empresa en continuo aprendizaje. Así mismo, la innovación es parte de nuestro ADN.

Llámanos hoy mismo. Un pintor de casas, locales comerciales y otras instalaciones se pondrá en contacto con usted para concertar una visita, guiarle en su proyecto y ofrecerle un presupuesto competitivo y totalmente gratuito. 

Algunos consejos para pintar tu casa

¿Te aburre el blanco? Te guiamos para pasarte a otro color sin equivocarte. Ahí van algunos consejos para tu hogar: Evita poner más de tres colores en una misma habitación. Los tonos cálidos y claros como el amarillo aportan claridad y suavidad en una habitación orientada al norte. Para una habitación luminosa, elige tonos más fríos como el azul o el verde agua. Un color intenso reduce el espacio, especialmente si la habitación es oscura. Todo depende de lo que busques según tus gustos. No te preocupes, desde nuestra empresa, un pintor de casas te aconsejará para que siempre aciertes.

Antes y después de pintar

A continuación te ofrecemos una muestra del antes y el después en algunos de los trabajos finalizados recientemente en El Puerto de Santa María y otras poblaciones de la Bahía de Cádiz.

×