PINTURAS JAVI MESA

Javi Mesa

Pintor profesional y empresario autónomo

Hola, mi nombre es Javi Mesa, pintor profesional y empresario autónomo del sector de la pintura de El Puerto de Santa María.

Llevo trabajando en esta actividad desde hace 20 años. Comencé trabajando de aprendiz con los mejores profesionales del sector hasta convertirme en pintor profesional. Gracias al trabajo duro, y a mis ansias por mejorar continuamente, actualmente mi empresa puede ofrecer servicios de pintura de calidad y eficientes, tanto en los costes como en los plazos. La satisfacción y fidelización de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Javi Mesa

La razón por la que elegí ser pintor profesional es que me encanta ver el cambio drástico en la apariencia cuando completamos un proyecto. También me gusta el hecho de que podamos preservar la vida de los proyectos en los que trabajamos para que duren.

Si necesitas un pintor profesional en El Puerto de Santa María o cualquier otra población de la Bahía de Cádiz, no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a darle un cambio al aspecto de tu casa, negocio o instalación.

Pintamos el interior y el exterior de su casa. Así mismo, pintamos su negocio o instalación

Lo que más disfruto de mi trabajo son las relaciones que hemos construido con nuestros clientes y el servicio que damos a nuestra comunidad.

Nuestra empresa tiene su base en El Puerto de Santa María y desde aquí damos servicio a todas las poblaciones de la Bahía de Cádiz.

Furgoneta Pinturas Javi Mesa

Nuestra filosofía de empresa

Misión

Nuestra misión es proporcionar trabajos de alta calidad en nuestro sector y dar un servicio al cliente incomparable. Nos enfocamos en las necesidades individuales de todos y cada uno de nuestros clientes para ganarnos su confianza y crear una relación personal y duradera.

Visión

Ser la empresa de pintura mejor valorada en la Provincia de Cádiz donde nuestros clientes nos elijan no solo por la calidad de nuestros proyectos de pintura sino también por ayudarles a crear entornos de vida y trabajo en los que las personas se sientan a gusto.

Valores

Humildad y voluntad, liderar con el ejemplo, atreverse a ser diferentes, entusiasmo, conciencia de costes y plazos, deseo permanente de renovación y aceptar el cambio como una constante que nos conduce a la mejora continua y a la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Contacte con nosotros hoy mismo

Por favor, escriba en que le podemos ayudar.
×